Luis Ignacio mató con los Labastida, en aras de triunfo en La México

El toro se ha dejado en un par de tandas, pero después
ya no lo hizo. Vemos un buen derechazo de Luis Ignacio. 
Con mente y cuerpo en punto, Luis Ignacio Escobedo se prepara al máximo para la temporada chica de la Plaza México. Y es que con la encomienda de volver a triunfar en la plaza mayor para la temporada novilleril, el joven zacatecano se esfuerza para conseguirlo.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - (19/07/2014) El novillero zacatecano, mató un toro en la ganadería de Pilar Labastida, con el apoyo del ganadero Gerardo Labastida, hermano de la titular, quien brindó la oportunidad de acercarse una vez más al campo bravo.

Al capote fue humillado y dejó estar
al de Zacatecas. 
Luis Ignacio en compañía de su equipo de trabajo, se mostró satisfecho, pues el toro lo ha puesto a prueba al no ser nada fácil. Un astado que fue noble, mostrando buenas condiciones, bien aprovechado con el capote con tres verónicas fantásticas y un par de buenas chicuelinas. Aunque para la lidia muleteril no se dejó.

La cuadrilla de Luis Ignacio, junto al novillero y el señor
ganadero Gerardo Labastida. 
Máximo triunfador de la temporada chica 2013, Luis Ignacio partirá con los sueños a tope a la plaza México, con la ilusión de volver a triunfar. Para ello, el novillero de Zacatecas, se prepara en cuerpo y mente para lograrlo, siendo fundamental el trabajo de campo, como el de salón.

Tras la lidia, la convivencia típica del campo bravo y la fraternidad taurina, donde Escobedo ha comentado que la empresa le ha dicho que será parte de la 3era o 5ta novillada del serial que comienza éste 20 de Julio, dejando visto sus buenas hechuras en el tentadero.