Nico Rosberg más líder que nunca en la F1.

Enlace permanente de imagen incrustada
Nico Rosberg logra su tercer victoria de la temporada, y se asenta más en
el liderato de la Fórmula 1. 
El piloto alemán de Mercedes es más líder que nunca de la Fórmula 1. Esto gracias a una victoria más, conseguida el día de hoy en el Gran Premio de Austria con tiempo de 1h.27:54.976, cuando se vivió otro cierre dramático y apretado entre las flechas plateadas.
Redacción / Liebe Sports.  
Con el primer lugar, Nico Rosberg suma su tercera victoria de la temporada, mientras que su co-equipero, el británico Lewis Hamilton, finalizó segundo en Spielberg. El finlandés Valtteri Bottas (Williams) completó el podio, seguido por su compañero, el brasileño Felipe Massa, que salía de la 'pole position' y terminó cuarto. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Otra grandísima carrera del mexicano "Checo" Pérez, que sigue
sumando para Force India. 
El asturiano Fernado Alonso (Ferrari) fue quinto. Por su parte en otra grandísima carrera, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) concluyó en la sexta posición. El danés Kevin Magnussen (McLaren) fue séptimo, seguido por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferari), que cerró la zona de puntos. 

Mercedes logró superar el doblete de Williams en la clasificación con una gran estrategia en las paradas. Rosberg logró ponerse como líder en la vuelta 27, tras superar al mexicano Sergio Pérez, para no dejarla nunca. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Hamilton y Rosberg siguen volando en la F1, las flechas plateadas
no encuentran rival está campaña. 
Con los Williams descartados, la carrera se centró en el duelo Rosberg-Hamilton, con ambos sufriendo con sus frenos, que afectaban más al británico. Por detrás, Bottas aseguraba su puesto en el podio y dejaba dolido a Felipe Massa, que pasaba de la 'pole' a un cuarto puesto.  
Hamilton redujo por debajo del segundo la diferencia, pero no logró encontrar espacio antes de la bandera a cuadros, que permitió sumar a Rosberg su tercera victoria de la temporada e incrementar su liderazgo. 
El tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que salía desde el duodécimo lugar, tuvo problemas desde el arranque, pero aguantó hasta el giro 36 con una vuelta perdida, cuando su equipo lo retiró por problemas mecánicos. 
Enlace permanente de imagen incrustada
Otro gran duelo entre las flechas plateadas, protagonizó el
Gran Premio de Austria.