Tacos Julio levanta la copa y el premio monetario de campeón de la Copa Gallardo

El equipo de Tacos Julio se proclamó campeón de la cuarta Copa Gallardo, al vencer por la mínima con gol de Antonio Iñiguez a los Mariscos Jorge en la Unidad Deportiva 21 de Marzo en un partido calientito, con dramatismo hacía el final.

Liebe Sports: ¡Campeones! 

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - (20/04/2014) La escuadra que hace un año se quedó en la orilla de ser campeón, volvió para terminar lo que se quedó pendiente la edición pasada, el equipo de Tacos Julio un año después regresó y se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Gallardo.

El juego se desarrolló bastante trabado en medio campo, un partido que no mostró rumbo futbolístico para ningún lado. El medio campo estuvo plagado de choques, faltas e interrupciones que le dieron tintes especiales a la final.

Liebe Sports: Javier Amozurrutia
Liebe Sports: ¡A jugar! 
El portero de Mariscos Jorge, Javier Amozurrutia tuvo que intervenir un par de ocasiones para salvar su marco en la primera parte, lo mismo en el complemento cuando ya estaban abajo. El único que pudo batir su marco fue Antonio Inñiguez en los últimos minutos de la primera parte cuando conectó un balón en los linderos del área para mandarla al fondo de la porteria y decretar el único gol del partido.

Tras un primer tiempo de poco futbol y más golpes, en un juego trabado que pasó momentos calientes con un riña fuerte con conato de bronca. El partido se rompió en la segunda parte cuando la necesidad apareció para la marisquería.

Liebe Sports: Jugada de Tacos Julio por derecha.
Los de la taqueria recularon y aguantaron los embates de Mariscos Jorge, que perdonaron un par de ocasiones clarísimas frente al marco de Tacos Julio, solos frente a la porteria, fallando increíblemente. Ante esto, Tacos Julio sólo aguantó hasta el final para ser campeón de la cuarta edición de la Copa Gallardo.

Festejo de todas las partes del equipo de Tacos Julio, que además de llevarse el trofeo como campeón del certamen de semana santa de la ciudad soledense, se llevaron una bolsa de 12 mil dolares como premio de campeón del torneo.