Retornó el rey Pacquiao.

Revancha, victoria y vuelta al trono por Manny Pacquiao. El filipino se impuso al estadounidense Tim Bradley por decisión unánime para quedarse con el cinturón welter de la organización mundial de boxeo al Pacman. 

Liebe Spots.


Revancha, victoria y vuelta al trono por Manny Pacquiao. El filipino se impuso al estadounidense Tim Bradley, con categoría, con experiencia y con ganas de regresar a la cima, en una pelea histórica y de buen nivel boxístico. 

Pacman a mi parecer venció los primeros 4 rounds, Timothy los siguientes 4, y el resto de la pelea muy pareja, pero ligeramente en favor del ahora campeón welter de la organización mundial de boxeo. Al final y con los boxeadores habiendo aguantado los 12 rounds, la incógnita de siempre, la decisión de los jueces.

Esta vez los jueces, por decisión unánime,  vieron ganar a Pacquiao, las tarjetas dieron 116-112 por parte de dos jueces y el tercero 118-110, para regresarle el cinturón y la gloria a Pacquio quien ahora buscará la quinta pelea con el mexicano Juan Manuel Márquez, donde el azteca buscará la quinta corona.