Macías triunfa en Jalostotitlán, se lleva una oreja.


(Prensa Arturo Macías) 
Arturo Macías resultó el triunfador de la tercera corrida del Carnaval de Jalostotitlán, pintoresca población de Jalisco. Poco más de media plaza, un gran ambiente de calor de corazones. Se lidiaron astados de Reyes Huerta que no fueron los ideales para el triunfo.
El torero de Aguascalientes se convirtió en el triunfador de la tarde
al llevarse una oreja al primero de su lote tras faena emotiva, Macías recibió al burel con tersas verónicas y con la muleta hubo buenas tandas por ambos lados que obtuvieron eco en los tendidos, una labor interesante que dejó en claro que Macías está pasando un momento importante en su carrera, mató de estocada entera y el astado rodó sin puntilla, la oreja llegó a las manos de Macías y con ella dio la triunfal vuelta al ruedo.
El segundo de la tarde fue para el torero de Aguascalientes una apuesta grande, ante las pocas condiciones presentadas Macías se esforzó por hacerle la labor, verónicas rematadas con torera media y luego las chicuelinas. Con la muleta por derecha tandas despaciosas y con cadencia, luego las notas musicales de la “pelea de gallos” en los tendidos y Macías entregado en el ruedo, sacándole al astado todos los pases que pudiera tener. Dejó media estocada en buen sitio pero el burel tardó en caer y todo quedó en una merecida ovación en los medios.

Ficha del festejo:
Tercera corrida del carnaval en Jalostotitlán, Jalisco.  Más de media entrada en la plaza, se lidiaron astados de Reyes Huerta complicados, destacó el cuarto de la tarde que recibió arrastre lento.
Juan Bautista: Silencio y al tercio.
Arturo Macías: Oreja y ovación.
Juan Pablo Sánchez: Silencio en ambos