Alabe la campaña de Santos y aunque no me dejan con mal sabor de boca por lo hecho en los dos torneos, el partido de ayer ante Lanús fue para el olvido. En casa caer 2-0 cuando tienes un equipo muy bien hecho y con la necesidad de ganar para avanzar, me parece que ayer también fracaso como el León en la Copa Libertadores.

A Santos le va a quedar el campeonato local, donde a mi parecer pueden tranquilamente ser protagonistas en la liguilla y ganarlo, pero lo físico y anímico le podrá cobrar factura después de disputar a tope ambos torneos, con la ilusión de al menos levantar alguno.

En conclusión, otro año más que nos demuestra que tanto el fútbol azteca, como sus jugadores y planteles, siguen sin estar listos para encarar dos torneos de buen nivel para arriba. Al menos no les alcanza el físico, y la planificación no es lo suficientemente correcta para hacerlo bien, como ha sido cada año y ejemplo de ello en éste, el León se quedara sin ningún torneo, al menos necesita un milagro para tener vida en la Liga Mx.